ESTE BLOG ESTÁ DISEÑADO CON EL PROPÓSITO DE AYUDAR A LOS MAESTROS BIBLIOTECARIOS A OBTENER HERRAMIENTAS PARA LA CLASIFICACIÓN EN LINEA DE RECURSOS, CONOCER VARIOS PROGRAMAS DE GESTION BIBLIOTECARIA COMPLETAMENTE GRATUITOS Y OBTENER CONOCIMIENTOS SOBRE LO NUEVO EN ESTE CAMPO.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Uso del Programa Animoto en la Educación


Hoy día existen una gran cantidad de programas que nos permite hacer presentaciones y videos con solo usar nuestras fotos o imagenes. actualmente hay un recurso que nos permite realizar videos de fotos, poner en ellos una música de fondo y movimientos ya predeterminados que nos permite en solo minutos crear un video extraordinario.

Uno de estos programas se llama ANIMOTO, el cual permite el uso fácil de gráficos, videos y música que deseamos. Además podemos postearlas en páginas sociales como Facebook y Twitter o sencillamente presentarlas en Youtube. Recomiendo en los procesos de enseñanza y aprendizaje el uso del mismo para crear video de cuentos con los niños o presentar actividades escolares en la página social de la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario